Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El IES Politécnico de Estella abre este mes sus puertas

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El IES Politécnico de Estella ha previsto para este mes de marzo un calendario de jornadas de puertas abiertas dirigidas a los escolares de la zona con la intención de enseñarles las instalaciones y guiarles a la hora de elegir sus estudios de Formación Profesional para el próximo curso.

Así, ya se han concertado cita para los centros de la zona de influencia: IES Tierra Estella, Lizarra Ikastola, El Puy, IES Pablo Sarasate de Lodosa, IESO Del Camino de Viana, IESO Joaquín Romera de Mendavia e IESO de Azagra. En total, 330 alumnos que pasarán hasta el 10 de marzo por el centro estellés.

Las visitas, que organiza el jefe de estudios junto a la orientadora y los jefes de departamento de los diferentes ciclos formativos, se dividen en una primera charla informativa y un recorrido por las distintas aulas y talleres que se distribuyen por el edificio para que los escolares comprueben in situ el trabajo que los actuales alumnos realizan en ellos y se hagan una idea certera de en qué consiste cada ciclo.

Cita previa por teléfono

Por otro lado, el centro estellés está abierto también a las familias de futuros alumnos y de actuales, así como a otras personas que quieran conocerlo de primera mano concertando cita previa en el siguiente teléfono (948 550 412).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No se para qué hacen Jornadas de puertas abiertas para una modalidad de estudios que se vende sola. Lo más importante es que se den cuenta las familias de que es mejor hacer Bachillerato para acceder después a los Ciclos Formativos de Grado superior. El acceso desde el grado medio es mucho más largo y costoso en tiempo. Por eso el esfuerzo del sistema educativo en Navarra debe hacerse en la ESO. Ahí radica el fracaso.profe

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra