Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EN LA FERIA

CLAVES
6.000 personas, a por la mejor ganga

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

1 Dónde La II Feria de las Oportunidades Pamplona Stock se encuentra en el Paseo de Sarasate de la capital navarra. Está ubicada en una carpa de 850 metros cuadrados con dos puertas de acceso. Una frente a la parroquia de San Nicolás y la otra junto al monumento de los Fueros.

2 Cuándo La feria abrió ayer de 17 a 21 horas. Hoy viernes y mañana sábado permanecerá abierta de 10 a 21 horas, y el domingo, último día, de 10 a 14 horas.

3 Organizadores El Ayuntamiento de Pamplona y la Federación de Comercios de Navarra. Cada uno de los 43 comercios participantes paga 550 euros, que suponen el 35% del coste total. El 65% restante lo cubre el Consistorio pamplonés. El presupuesto total de la feria asciende a 76.000 euros.

4 Participantes Los 43 comercios, que han instalado 49 puestos, son: Abárbuza, Amalur, Ana y yo, Basati Kirolak, Calzados Dellas, Calzados Huellas, Calzados J.A. Goñi, Calzados Matabuena, Carlos Reula, Chala, Chargui, Chic, Coqueta, Dekho, Deportes Atanasio, Don Zapato, Euskal Piel, Funk, Gelisa, In Seta, Jitu, Jomay Tránsito Niños, Koala, La Algodonera, La pequeña platería, La zapatillera, Luam ropa y complementos, M2, Maitagarri, Ortopedia Aquiles, Pavana, Perfumería Lizarraga, Pilar Prieto, Popelino, Ramón Óptica, Robredo, Silvia Niños, Skaner, Slide Shop, Telas Tximeleta, Tipi, Tres en raya y Wendy moda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra