Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Cambios de tráfico en Alsasua

La construcción de una vivienda alterará desde el lunes la circulación en el Casco Antiguo de la villa

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . ALSASUA

La construcción de una vivienda en la calle García Ximénez obligará a cerrar desde el lunes y por espacio de tres meses el acceso al Casco Antiguo desde la calle Txiki Polita. El corte introducirá, a su vez, una serie de cambios en la entrada y salida a esta zona.

Así, los turismos deberán utilizar la calle Zubeztia para entrar al Casco Antiguo. La salida se efectuará por la cuesta del "Gaztetxe", como informa la Policía Foral. En el caso de los transportes, el tráfico se canalizará por la denominada carretera interinstitutos. Junto con las afecciones en la circulación, será preciso igualmente eliminar un espacio de unos 50 metros de longitud utilizado como zona de aparcamiento en las inmediaciones de la plaza Zubeztia.

Una serie de señales informarán a los conductores de las novedades en la calzada, adoptadas como consecuencia de la construcción de la vivienda, cuya zona está acotada desde semanas atrás por un perímetro de vallas. La protección se levantó cuando comenzaron las tareas de derribo del inmueble que ocupaba el solar.

El cierre al tráfico del acceso de Txiki Polita obedece a un criterio de protección, como informa la Policía Local, que apela a la colaboración de los automovilistas para que se respeten las indicaciones y se eviten problemas circulatorios en la zona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra