Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Vende una consola tres veces por Internet sin enviarla a los dueños

El arrestado, de Castejón, hizo que tres vecinos de Palencia, Vigo y Segovia le pagasen 450 euros

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un joven de Castejón de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de estafa: vender tres veces por Internet una consola y no enviarla en ningún caso a sus compradores, que le ingresaron los 450 euros que pedía, según informó ayer la Policía en un comunicado.

El arresto llevado a cabo por los agentes de Navarra se produjo a instancias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Palencia, donde se recibió una de las denuncias por estafa: un palentino, a través de un anuncio publicado en una página web de Internet, había adquirido una videoconsola el 15 de febrero por la que se pedían 450 euros, "dinero que ingresó en una cuenta que le fue facilitada por el vendedor, que no le había enviado el producto comprado".

La Policía informó en el comunicado que de las investigaciones que se llevaron a cabo tras recibirse esta denuncia en Palencia "se supo que el mismo hecho había sido denunciado en las comisarías de Vigo y de Segovia por sendos compradores que habían visto frustradas sus aspiraciones de hacerse con una videoconsola a un buen precio": habían ingresado dinero en la cuenta bancaria facilitada por el vendedor pero no habían recibido la consola.

Con los datos que se pudieron obtener de las tres denuncias se identificó al presunto autor de los hechos, A.P.P., "comprobándose que en su cuenta bancaria se habían realizado los apuntes correspondientes a los ingresos efectuados por los compradores, así como otros datos que le incriminaban en los tres hechos denunciados".

Tras tomarle declaración, el joven quedó en libertad. Declarará próximamente ante un juez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra