Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS CLAVES
Empresas de artes gráficas, en contra de prestar libros de texto

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA .

1 Libros gratis para Primaria y ESO. A partir del próximo curso los libros de texto de los niveles obligatorios, Primaria (6-12 años) y ESO (12-16) serán gratis. El Parlamento foral aprobó una proposición de ley que recogía este punto. El texto debe pasar ahora por el Pleno.

2 Préstamo cada cuatro años. Se ha establecido un sistema de préstamo de manuales a los escolares cada cuatro años. Aunque en los niveles más bajos de Primaria se podrán renovar antes.

3 Reglamento. Educación, junto con las federaciones de padres y la asociación de libreros, elaborará un reglamento que desarrolle esta ley. Aún no se ha regulado cómo se hará la compra y cómo se pagarán los libros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra