Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Elena Torres recibió a representantes de SARE y la Comisión Anti-SIDA

Entregaron a la presidenta de la Cámara foral el libro titulado "25 historias, 25 vidas"

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 16:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, ha recibido hoy a los representantes de SARE y de la Comisión Ciudadana Anti-SIDA Julia Munárriz y Roberto San Martín, respectivamente, para analizar las posibilidades de colaboración con los grupos políticos con representación parlamentaria.

En la reunión, celebrada en el despacho oficial de Torres, se han analizado asimismo, según indica el Gobierno foral en un comunicado, los proyectos y actividades que ambas organizaciones desarrollan en la Comunidad Foral.

Los representantes de SARE y de la Comisión Ciudadana Anti-SIDA han entregado a la presidenta del Parlamento un libro titulado "25 historias, 25 vidas", en el que personas afectadas por esta enfermedad cuentan sus experiencias para ayudar a entender y saber convivir con ella.

El objetivo principal del libro, según destaca el comunicado, es señalar la dignidad de las personas afectadas y la importancia que tiene la visibilidad como agente de prevención.

Munárriz y San Martín han solicitado a Torres que el Parlamento de Navarra, a través de la actividad de los diferentes grupos, tengan en cuenta las políticas de apoyo a los afectados por el SIDA, y que se impulse la ejecución de la partida presupuestaria que se contempla en la Ley de Presupuestos para 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra