Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Desafío de Empresas Premio Cámara Navarra, en marcha

La competición está patrocinada por Cámara Navarra y Diario de Navarra y organizada por Progesport

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Ayer fue presentada la segunda edición del Desafío Empresas 2008 Premio Cámara Navarra. Se trata de una competición o prueba multideporte, de carácter social y que trata de incentivar y mejorar las relaciones entre los compañeros de trabajo, reforzar la comunicación interna y el clima laboral en la empresa. El Desafío busca a las empresas de la Comunidad Foral de Navarra que tengan espíritu de equipo y ganas de competir.

El Desafío se ha presenta con dos novedades respecto a la pasada edición: en primer lugar, se ha preparado pensando en atraer a un mayor número de empresas para que inscriban a sus equipos. El objetivo marcado este año es que el evento aglutine a alrededor de 100 empresas navarras y un total de 1.600 trabajadores. Las disciplinas de juego no varían: fútbol sala, bolos, pádel y frontenis, aunque en esta edición el pádel va a contar con categorías masculina y femenina-mixta.

La segunda novedad se refiere a las sedes de juego, que van a ser dos: Pamplona y Tudela. De esta manera se amplían las posibilidades de participación de los trabajadores de la Ribera navarra.

Las bases de la competición y el sistema de inscripción se encuentran en la web http://www.desafioempresas.com. También se ha habilitado el teléfono 948852239 para más información.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra