Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra recibe a 80 mujeres en dos meses dentro del Plan Mujer

Los cinco encuentros de la propuesta buscan potenciar el papel de las mujeres en el ámbito profesional

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 16:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La directora general adjunta de Caja Navarra, Cristina Mendía, se ha reunido en los últimos dos meses con 80 mujeres en 5 encuentros dentro del Plan Mujer que la caja aprobó a principios de 2007.

El objetivo de Caja Navarra es "crear una red social que potencie y haga más brillante y visible el papel de la mujer en el mundo profesional y, con ello, contribuir a un entorno empresarial, profesional y social más rico, más coherente y más moderno", según ha informado la entidad bancaria en una nota de prensa.

El Plan Mujer de Caja Navarra ha sido reconocido con el premio a "La Política de Empresa a favor de la Mujer", concedido por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

Desde esa fecha se ha puesto en marcha un plan de apoyo y sustitución de bajas maternales de directivas y predirectivas y se ha redactado un manual de lenguaje no sexista y un protocolo contra el acoso sexual y discriminatorio por razón de sexo en el trabajo

Además, se ha activado la posibilidad de teletrabajo, hay reducción de jornada por maternidad o paternidad sin reducción de salario para todos los empleados del Grupo Can (2 horas durante un periodo de un año), incorporación de mujeres mayores de 35 años con horario flexible, permiso retribuido a empleadas de Can desde el octavo mes de gestación y se ha iniciado el primer curso de liderazgo femenino, en el que participan 17 mujeres de Caja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra