Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Salvamento Marítimo rescata a 89 inmigrantes que viajaban a bordo de un cayuco en Tenerife

La embarcación en la que viajaban los 89 inmigrantes fue avistada sobre las 18 horas de la tarde de ayer

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 12:34 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Salvamento Marítimo rescató anoche a 89 inmigrantes que viajaban a bordo de un cayuco y los desplaza a estas horas de la mañana hacia el tinerfeño Puerto de los Cristianos, donde está prevista su llegada entre las 17 y las 18 horas de hoy, según informaron fuentes del organismo de seguridad y socorro en el mar.

Los inmigrantes, que se encuentran en buen estado de salud, según las mismas fuentes, se hallan ya a bordo del remolcador 'Punto Salinas' de Salvamento Marítimo de Canarias navegando hacia el litoral.

La embarcación en la que viajaban los 89 inmigrantes fue avistada a las dos y media de la madrugada, según explicó Salvamento Marítimo, y, hasta la llegada del servicio remolcador de socorro marítimo, a las 21-22 horas, tuvo cobertura de vigilancia por parte del avión Sosemar 103, perteneciente a este organismo, y por un barco mercante que fue avisado por los servicios de seguridad para que se desplazase a la zona y colaborase en lo necesario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra