Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Gallizo niega que reformara un piso para su hija en una sede

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, hizo ayer público un comunicado, en relación a una noticia publicada por el diario El Mundo, enel que niega rotundamente que haya construido un apartamento en la sede de la Dirección General para su hija.

En la nota se dice que "las medidas de seguridad necesarias para proteger a un cargo del Gobierno con tan elevado riesgo obligaron a la Directora General de Instituciones Penitenciarias a residir en una vivienda situada en la propia sede de la Dirección General".

Añade que "Mercedes Gallizo ocupa un espacio de 100 metros cuadrados, dividido en dos zonas, una de 60 metros, con un solo dormitorio, y otra de 40 que se acondicionó en el año 2006 para disponer de un dormitorio suplementario, aprovechando un despacho en desuso que contaba con un cuarto de baño".

La hija de Mercedes Gallizo ocupa esta estancia desde enero de 2008, es decir, dos años después de haberse acondicionado dicho espacio por 350 euros, según Instituciones Penitenciarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra