Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Obama endurece los ataques contra Clinton tras la victoria de la senadora en las últimas primarias

Clinton, que ganó las primarias en Rhode Island, Ohio y Texas el pasado martes, criticó la postura de Obama en materia de seguridad nacional

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 09:35 h.
  • AGENCIAS. Chicago (EEUU)

La política exterior de la candidata demócrata, Hillary Clinton, "es más de lo mismo, al igual que la propuesta republicana", aseguró ayer Barack Obama, aumentando los ataques contra la precandidata tras sus victorias del pasado martes, lo que le permite continuar en la carrera a la presidencia del partido.

Clinton, que ganó las primarias en Rhode Island, Ohio y Texas el pasado martes, criticó la postura de Obama en materia de seguridad nacional, presentándole como un candidato "carente de experiencia para hacer frente a una crisis mundial".

Por su parte, el candidato republicano, John McCain, ha acusado en la misma línea que Clinton y empleando sus mismos argumentos al senador por Illinois.

Asimismo, Obama acusó a la senadora por Nueva York de "aliarse" con McCain para atacarle. "Me temo que Clinton piensa que la forma de vencer a McCain en los debates es hablar como habla él, actuar como actúa, y apostar por el mismo sistema de seguridad que él". "Y es por eso por lo que en debates pasados el Partido Demócrata perdió ante los republicanos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra