Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GRAN PREMIO DE QATAR

Todo está ya listo en Losail

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. DOHA (QATAR) .

El Mundial de motos de 2008 arranca con más espectacularidad que nunca porque durante el próximo domingo (La 2 de TVE, desde las 16.30h) todos los implicados escribirán una nueva página en la historia de este deporte al convertirse en los protagonistas del primer Gran Premio nocturno.

La jornada previa al arranque de los entrenamientos oficiales está repleta de actividad, con los procedimientos habituales, la foto de familia y una recepción especial en el hotel Sharq a la que acuden todos los pilotos de MotoGP.

Pero los reflectores no se encenderán hasta hoy. Las últimas pruebas resultaron satisfactorias y sólo la aparición de la lluvia podría, y nunca mejor dicho, aguar los planes de una infraestructura de casi 500 kilómetros de cableado que conecta los potentes focos fijados en el millar de postes del trazado catarí de Losail. El desierto se iluminará gracias a 5,4 millones de vatios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra