Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Llegan las semifinales de Segunda

Retegui Bi-Argote juegan hoy contra Del Rey-Merino en Viana, Arretxe II-Eskudero y Díaz-Oteiza mañana en Tafalla

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Mientras el Parejas grande quema este fin de semana su segunda jornada de semifinales, el torneo de plata vivirá entre hoy y mañana sus semifinales en estado puro, a un solo partido y sin solución de continuidad. Los dos partidos se disputarán en frontones navarros, con choque muy atractivos.

El Municipal de Viana acogerá hoy a partir de las nueve de la noche el choque entre Retegui Bi-Argote contra Del Rey Merino. El dueto de Asegarce llega a las semis como el mejor dueto del campeonato, con seis victorias y una derrota. La única pareja de Aspe ha conseguido cuatro victorias y tres derrotas. El choque no tiene precedentes, ya que de los cuatro protagonistas el único que jugó fue Argote, el resto estaba lesionado. Ganaron los de Asegarce por 22-14.

El sábado por la tarde será el turno de Arretxe II-Eskudero y Díaz-Oteiza en el Ereta tafallés. Iker Arretxe llega con los mismos números que Retegui Bi-Argote, seis victorias y una derrota. Díaz y Oteiza han llegado en cuatro ocasiones a 22, y han caído en tres partidos. En el referente de la liguilla, Arretxe II-Eskudero se impusieron 22-17 en el Labrit el pasado 19 de enero en la primera jornada. Desde entonces las cosas han cambiado mucho.

La carrera por conocer a los finalistas del próximo día 22 ya ha empezado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra