Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ALMERÍA

Josetxo cree que la clave para la salvación pasa por hacerse fuertes en casa

Alertó del peligro del Almería en las jugadas a balón parado

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 16:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El defensa de Osasuna Josetxo Romero apostó "por ser fuertes en casa en el tramo final de la competición", por lo que este domingo ante el Almería en el Reyno de Navarra no le vale otra cosa que no sea "ganar para hacer bueno el punto ante el Villarreal y seguir en la línea".

El jugador pamplonés completó la sesión de entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros tras haber superado las molestias que le han impedido poder ejercitarse con normalidad el resto de la jornada. Habrá que esperar a mañana para ver si Ziganda le incluye en la convocatoria pero el deportista lo tiene claro: "Estoy bien y espero jugar".

"Está haciendo una buena temporada. Lleva pocos goles en contra y una de sus mayores virtudes son las jugadas a balón parado. Pero está a siete puntos; si ganamos nos acercaremos a ellos", apuntó Josetxo sobre su rival del domingo, contra el que en el partido de ida perdieron 2-0 en tierras andaluzas.

El futbolista del equipo 'rojillo' analizó también lo apretada que esta la clasificación por la zona de abajo, en la que varios equipos están cerca de los puesto de descenso a Segunda División."Tanto por arriba como por abajo hay mucho en juego y los equipos que mejor estén ahora son los que van a conseguir sus objetivos", añadió.

"En nuestro caso nos enfrentamos a rivales directos y si tú sumas, ellos no. Además creo que el equipo está bastante mejor que cuando afrontamos esta misma fase de partidos en la primera vuelta. Es fácil decirlo, pero nos toca demostrarlo", finalizó el navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra