Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Feliciano López se medirá en la final de Dubai a Roddick

Por su parte, el español se deshizo de Davydenko en tres mangas

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 18:46 h.
  • AGENCIAS. Dubai (EAU)

El tenista estadounidense Andy Roddick se impuso al serbio Novak Djokovic por 7-6 (5) y 6-3, y logró su pase para la final del torneo de Dubai, perteneciente al circuito ATP, donde se enfrentará al español Feliciano López, que esta mañana se deshizo del ruso Nikolay Davydenko por 6-4, 4-6 y 7-5.

De esta forma, Andy Roddick, que apeó a Rafael Nadal en cuartos de final gracias a su potente saque, medirá el excelente momento por el que pasa el toledano Feliciano López, en el que será el cuarto enfrentamiento entre ambos. Los tres anteriores acabaron con triunfo del norteamericano.

Roddick y Djokovic, disputaron un primer set muy igualado, que se tuvo que marchar al 'tie break', y que cayó del lado del americano por su potente saque (14 aces en todo el encuentro). Ya en la segunda manga el tenista balcánico se deshizo y no fue capaz de romper el saque de Roddick, que acabó venciendo por 6-3.

Así, López y Roddick, número seis del mundo, lucharán por conseguir un título que en la última edición fue para Roger Federer, y en 2006 para Rafa Nadal. 'Feli' podría sumar su primer título en lo que va de temporada, en un torneo donde estaban todos los grandes.

Resultados

-Semifinales.

FELICIANO LÓPEZ (ESP) a Nikolay Davydenko (RUS,N.5), 6-4, 4-6 y 7-5.

Andy Roddick (USA/N.6) a Novak Djokovic (SER/N.3), 7-6 (5) y 6-3.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra