Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Getafe sorprendió al Benfica

Se aprovechó de la autoexpulsión de Cardozo pero pagó un error de su portero Ustari

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 10:27 h.
  • COLPISA. LISBOA. .

El Getafe, que sigue haciendo historia en la temporada de su estreno continental, también triunfó en Lisboa, en uno de los grandes estadios del fútbol europeo, y está más cerca de los cuartos de final de la UEFA. El equipo de Michael Laudrup se aprovechó de la tempranera autoexpulsión de Cardozo para dominar e imponerse al Benfica, aunque no consiguió rematar al equipo de Camacho.

El Benfica se mantiene vivo en la eliminatoria gracias a un error de Ustari cuando el Getafe había tenido oportunidades más que suficientes para sentenciar a los portugueses. El Getafe no se asustó ante todo un campeón de Europa, en un día muy triste para Camacho, que comprobó el descaro y ambición de un equipo madrileño que parece no tener límites. Lo peor para el Getafe es que perdió a Pablo Hernández y Braulio para el partido de vuelta.

Ficha técnica

BENFICA 1 - GETAFE 2

Benfica: Quim, Nelson, Luisao (Zoro, min. 29), Edcarlos, Leo, Katsouranis, Rui Costa, Rodríguez, Di María (Mantorras, min. 61), Sepsi y Cardozo.

Getafe: Ustari, Contra, Belenguer, Cata Díaz, Licht, Pablo Hernández, Casquero, De la Red (Celestini, min. 72), Granero (Cotelo, min. 45), Albín y Braulio (Manu, min. 61).

Árbitro: Gregorz Gilewski (Polonia). Bien. Mostró tarjeta roja directa a Cardozo en el minuto 8 por dar un manotazo a Belenguer. Tarjetas amarillas a Braulio (no podrá jugar la vuelta), Granero, Licht y Casquero y Pablo Hernández, que tampoco podrá disputar el segundo encuentro.

Goles: 0-1. Minuto 25. De la Red, a la media vuelta desde fuera del área, tras pegar en Edcarlos. 0-2. Minuto 67. Pablo Hernández cruza con su derecha desde la frontal del área. 1-2. Minuto 76. Zapatazo de Mantorras que se traga Ustari.

Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA. Estadio de La Luz. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de José Antonio Camacho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra