Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça tiene un acuerdo con Poulsen por tres temporadas

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA..

El FC Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista danés del Sevilla, Christian Poulsen, para el fichaje del jugador para las tres próximas temporadas, aunque todavía debe alcanzar un acuerdo con el club andaluz, con el que Poulsen aún tiene contrato por una temporada más, según una información ofrecida por la televisión catalana TV3.

De acuerdo con esta información, el Barça ha alcanzado el acuerdo a través del representante de jugadores Bayram Tutumlu, pero ahora debe pactar el traspaso con el Sevilla. La cláusula de rescisión de Poulsen es de 10 millones de euros, pero el hecho de que su contrato finaliza la próxima temporada podría beneficiar al club catalán en su objetivo de rebajar esa cifra.

El danés, de 28 años, llegó al Sevilla procedente del Schalke 04 la pasada temporada y su fichaje no supuso ningún coste de traspaso al club sevillano, dado que quedó libre tras concluir su contrato con el club alemán, y ya había aparecido en diversos medios en anteriores ocasiones como objetivo del Barcelona para la próxima temporada.

Los técnicos del Barcelona consideran que Poulsen es el relevo del brasileño José Edmílson, que causará baja en el club , o de Rafa Márquez, que también puede ser baja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra