Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Doce finales para igualar a Fabio Capello

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. ESPARZA

C UESTA más ensañarse con una persona educada y cortés, que con otra que mira por encima del hombro, cuando no ignora al prójimo. Este principio básico de la vida también resulta aplicable al fútbol, y en este sentido abundan los que a Schuster se la tienen jurada.

La prensa de Madrid suele aguantar el tipo con este perfil de técnico, irascible cuando las cosas van mal y prepotente cuando salen bien, y en cualquier caso insoportable, hasta que llega un momento que los medios estallan, y entonces que se prepare. A Schuster le ha llegado.

A la irregular marcha en Liga se ha unido el fracaso ante la Roma, y las miradas enfilan con saña al engreído y volátil teutón.A Bernd Schuster, que sólo se le ha visto sonreír con ironía, no lo va a salvar ni el agua del Jordán. Ni en su propio club lo quieren después de desentenderse del fiasco del miércoles. Le salvaban los resultados, ahora ni eso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra