Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESQUÍ ALPINO

Destacada actuación de los esquiadores navarros en Cataluña

Javier Caballero, Lucas García e Ibon Gárate consiguen excelentes resultados

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El pasado fin de semana se disputaron en la estación leridana de Boi Taüll los campeonatos de Cataluña de esquí alpino de la categoría infantil1. El Club de Esquí Navarra viajó a Boi con 5 chicos y una chica. Entre los chicos viajaron Javier Caballero, Adrián Vallés, Azur Etxezarreta, Iñigo Martínez Albornoz y Miguel Eguaras de la Federación Navarra y Gotzon Martín de la Federación Vasca. La única chica que participó fue Amaia Martín.

Javier Caballero fue el máximo estandarte de la expedición con un segundo puesto en el slalom gigante y un tercero en el slalom especial.

Amaia Martín consiguió un noveno puesto. También es digno de destacar del slalom especial la 13º posición de Adur Etxezarreta, la 24º posición de Miguel Eguaras y la 32º posición de Gotzon Martín. Además, el navarro Ignacio Los Arcos, de la federación aragonesa, finalizó décimo en el slalom.

En Infantil II el resultado más sobresaliente fue el del navarro Lucas García Zabalza, de la federación catalana, que fue segundo en el supergigante. Ibon Gárate, del Club Esquí Candanchú, fue cuarto en el slalom y en el gran slalom. Martín García Zabalza fue séptimo en el gran slalom.

Además, en el Trofeo de Alevines Amics de Montgarri celebrado en Baqueira Beret, el navarro Íñigo Larriu venció en Alevines II, y Daniel Larriu quedó segundo en Alevines I.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ibon Garate, no es navarro, es aragones, por favor rectifiquen Graciasnavarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra