Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRINEOS CON PERROS

21 equipos navarros en el Campeonato de España

Actualizada Viernes, 7 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Veintiuno serán los equipos navarros presentes en el Campeonato de España de Trineos con Perros Sobre Nieve - Gran Premio Affinity Advance que se celebrará el próximo fin de semana del 8 y 9 de marzo en la estación leridana de Baqueira Beret.

Esta delegación será la segunda más numerosa, tras la catalana, y formará parte del total de más de 100 equipos en representación de 8 Comunidades Autónomas (Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra y la Comunidad Valenciana) que estarán presentes en la competición.

Los navarros competirán en la mayoría de las modalidades. Ozcoidi, segundo en Pirena 2008, lo hará como Salva Luque, vigente campeón de España de Combinada en modalidad ilimitada, y Javier Romero en la modalidad open que permite alinear el número de perros que se desee.

Iosu Urrutia y Alonso de la Torre, tercero en Combinada en 2007 en la modalidad de ocho perros. Jesús Raigoso, Luis Sendínez, Patxi García, Javier Ruiz y Adriana Antolín en la de seis. Adriana Antolín, vigente campeona de Combinada en 4 esta vez competirá en 6 perros. Francisco Javier Alemano (que también saldrá en Skijoring), GaizkaBarahona, Rodrigo Barrena y Hector Jiménez en la de cuatro. En la modalidad de nórdicos competirán Oscar Fernández de Prado, Eduardo Zubiría, Baltasar Gallardo y Pierre Gálvez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra