Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una entidad pionera en servicios sociales

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

La mancomunidad es pionera en el establecimiento de servicios sociales novedosos que han sido adoptados por otras entidades de este tipo e instituciones. Entre ellos figura el servicio de autobús "Voy y Vengo", el de fisioterapia para jubilados o pensionistas o el de comedores sociales.

En la actualidad, atiende a 7.500 personas y cuenta con una plantilla compuesta por un secretario, una administrativa, dos trabajadores sociales, un educador social, tres monitoras de intervención familiar, cinco monitores de tiempo libre, una educadora ESP, participantes de ESP y dos maestros de apoyo escolar.

Además, tiene dos programas en funcionamiento, fruto de un convenio con el Gobierno foral, como son el de acogida y orientación social y el de autoevaluamiento, y otros dos -incorporación social y familia e infancia- cuyo convenio se está negociando en estos momentos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra