Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Castejón se abre al taekwondo

La localidad ribera acogió la 2ª fase de los Juegos Deportivos de Navarra en la que participaron 220 deportistas llegados de toda Navarra. Numeroso público llenó las gradas del polideportivo

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

EL taekwondo se está abriendo paso en el deporte de la localidad ribera y este interés se demostró el pasado sábado en el polideportivo municipal de Castejón, que fue escenario de los combates de taekwondo de la 2ª fase de los Juegos Deportivos de Navarra. La competición reunió a 220 deportistas de 17 clubes de la Comunidad foral y llenó las gradas del recinto deportivo de familiares, amigos y aficionados adeptos a esta modalidad.

Estuvo organizada por la Federación Navarra de Taekwondo, y el Instituto de Deportes del Gobierno de Navarra, y también colaboró el ayuntamiento de la villa ferroviaria.

Los clubes que presentaron taekwondistas fueron los siguientes: Ardoi, Ave María, Bargagain, Castejón, Chantrea, Club de Tenis, Koryo, Larre Beriáin, Latorre, Lee, Lims, Meditxiki, Oberena, Orvina, San Juan, Tawuga, y Universidad de Navarra.

En cuanto a la participación del club anfitrión hay que destacar a la juvenil Tamara Martins, campeona en la modalidad de ligero. El cadete Alain Urrutia fue segundo en la mocalidad de gallo. Y en categoría infantil brillaron Raúl Hervas, segundo en la mocalidad de ligero; y Lidia Martín, tercera en la de gallo.

El club de Castejón cuenta con cerca de 40 taekwondistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra