Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los alumnos advierten que hay más de 20 bajas

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

Los alumnos del Almudí, reunidos ayer por la tarde en el centro parroquial, se mostraban contrariados con el expediente del defensor porque según dijeron no pedían un pronunciamiento legal, sino su amparo. "Nunca hemos cuestionado que el Ayuntamiento actuara de forma ilegal, sino que nos parece abusiva la subida, aún dentro de la normativa", explicaron. La propuesta municipal, que se aplicará a partir de septiembre, sube la matrícula infantil de 10,69 a 30 euros y en adultos de 17,85 a 50 euros, mientras que la cuota anual pasa de 117,3 a 265,8 euros para los primeros y de 318 a 441 para los segundos.

"Desde el Almudí nos preguntamos si no le preocupa al Ayuntamiento la situación que se está creando con las bajas contabilizadas", indicaron los alumnos al término de la reunión. Según sus datos, más de veinte personas se han borrado de las clases del Almudí para el próximo año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra