Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Estella abrirá su ludoteca del 25 al 28 de marzo

El Área de la Mujer de Estella oferta el servicio para niños de 3 a 12 años en horario de mañana

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La ludoteca-respiroteca de Estella abrirá de nuevo sus puertas en las vacaciones de Semana Santa, en este caso tras el puente festivo, entre los días 25 y 28 de marzo en horario de mañana de 8 a 15 horas en un servicio que fue presentado ayer por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, que lo presta en colaboración con la de Juventud, ya que el lugar donde se ofrece el servicio es la casa de juventud de Estella.

De esta forma, se consolida una oferta que se presentó por primera vez hace algo más de dos años y que se repite cada periodo vacacional adaptándola a las particularidades del calendario.

En esta ocasión el precio de la ludoteca será de 3 euros por día con una reducción de 10 euros para quienes vayan a utilizar los cuatro días. Los teléfonos para apuntarse son el 948 556331 y el 948 556329.

La ludoteca de Estella tiene por objeto ofrecer un espacio lúdico-educativo en castellano y en euskera que permita a los padres y madres conciliar vida laboral y familiar en un momento en el que los niños tienen vacaciones.

Convocatoria ayudas

Por otro lado, el Área de la Mujer informó ayer de la apertura de su convocatoria de ayudas a asociaciones para el año 2008. Las bases pueden recogerse en la sede del departamento en el Ayuntamiento, mientras que los proyectos han de presentarse hasta el 31 de marzo de 2008 en el registro consistorial.

La entrega de la memoria en el que justifique la realización de las actividades que han dado lugar a la ayuda ha de presentarse de nuevo en el Área de la Mujer antes del 31 de diciembre de 2008.

El departamento municipal emprenderá en los próximos días una tercera convocatoria, la de la duodécima edición del certamen literario María de Maeztu, que tendrá lugar tras la conferencia del 14 de marzo. El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 31 de julio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra