Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
UPN acusa a la alcaldesa de Baztan de recurrir a la justicia con dinero público

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA

1 Licencia El 2 de diciembre de 2005, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baztan concedió licencia de obras a las hermanas Aleman Arrastio para construir una vivienda bifamiliar.

2 Recurso de un vecino En enero de 2007 la Junta de Gobierno desestimó el recurso de un vecino de Elizondo contra el acuerdo municipal de diciembre de 2005.

3 Recurre al TAN Ante la decisión municipal, el vecino recurre al Tribunal Administrativo de Navarra que, en un auto del pasado 29 de enero, declara nulo el acuerdo municipal de diciembre de 2005.

4 Contencioso El ayuntamiento recurre al TC al creer incorrecta la interpretación del TAN sobre el Plan Municipal. Estiman que el fallo no se conocerá antes de un año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra