Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zapatero y Rubalcaba telefonearon ayer por la mañana a la familia

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.S. . PAMPLONA

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español durante los últimos cuatro años y candidato de nuevo a la presidencia por el PSOE, y Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, telefonearon ayer por la mañana a la familia de Carlos Chivite para interesarse por el estado del secretario general del PSN y trasladarle su ánimo. Este hecho fue anunciado ayer por Elena Torres antes de que el doctor Ignacio Yurss leyese el nuevo parte.

Zapatero no ha podido desplazarse a Pamplona para visitar a Chivite por motivos de agenda. Rubalcaba, en cambio, sí tenía previsto ir ayer a las nueve de la mañana al Hospital de Navarra, pero las condiciones meteorológicas le impidieron aterrizar en avión en el Aeropuerto de Noáin. Como alternativa, intentaron volar a Vitoria y, desde allí, desplazarse en coche, pero la nieve de la carretera también lo hizo imposible.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra