Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Sin cambios en el estado de salud de Carlos Chivite

Sin novedades en el estado de Carlos Chivite, que sigue "estable" pero "muy grave"

El último parte médico, dado ayer a conocer por el director médico del Hospital de Navarra, señalaba que el político socialista seguía ingresado en estado "muy grave"

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 18:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del PSN, Carlos Chivite, ingresado en estado "muy grave" desde el pasado sábado en la UCI del Hospital de Navarra tras sufrir una hemorragia cerebral, "sigue igual y permanece estable".

Así lo ha señalado hoy a los periodistas durante una comparecencia electoral el cabeza de lista del PSN al Congreso, Juan Moscoso, quien pese a la gravedad ha señalado que en el partido esperan "a que en el futuro los médicos nos den noticias que estamos seguros de que serán positivas".

En todo caso, Moscoso ha advertido que "hay que ser prudentes y pacientes, y seguir apoyando a su familia", al tiempo que ha reiterado su agradecimiento a la prensa "y a todas las personas que cada día se dirigen a nosotros para interesarse" por el estado de Chivite.

El último parte médico, dado ayer a conocer por el director médico del Hospital de Navarra, Ignacio Yurss, señalaba que el político socialista seguía ingresado en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde es mantenido en situación de sedación y analgesia, con ventilación mecánica, medidas de monitorización y soporte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra