Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Pérez Nievas, satisfecho por la decisión de los interinos

Educación y sindicatos se han citado para el próximo lunes con el objetivo de analizar sus diferencias

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El Consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas, mostró ayer su satisfacción por la decisión de los profesores interinos de desconvocar la huelga sin que el departamento haya modificado la orden foral de 14 de enero pasado por la que se establecía un nuevo sistema de contratación de profesores interinos.

En una nota de prensa difundida por el departamento de Educación del Gobierno de Navarra se señala que "tras la reunión mantenida esta mañana con representantes de los sindicatos, las fuerzas sindicales, tal y como demandaba el consejero, han asumido ambos compromisos si bien han presentado bases de propuestas para negociar la mejora de esa norma".

Tanto los sindicatos como el departamento han coincidido en que la negociación debe tener en cuenta la agilización y mejora en el sistema de la gestión de listas y la necesidad de buscar la estabilidad de este sistema. Con estos objetivos ambas partes se han citado para una reunión el próximo lunes 10 de marzo, a las 9.00, en la Mesa Sectorial de Educación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra