Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heridos dos motoristas en sendos accidentes de tráfico en Pamplona y Tudela

El atropello al otro motorista tuvo lugar a las 10.56 horas junto a la empresa Nacesa en el polígono industrial de Tudela

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 13:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos motoristas resultaron heridos de diversa consideración esta mañana tras sufrir sendos accidentes de tráfico en Pamplona y en Tudela, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Sos Navarra.

El primer suceso tuvo lugar sobre las 10 horas en Pamplona, cuando un motorista fue atropellado por otro vehículo en el cruce de la calle Monasterio de Oliva con Monasterio de Urdax. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal y una ambulancia.

El motorista, que estaba consciente tras el choque, fue trasladado al Hospital de Navarra con traumatismo en una pierna. Se trata de Asier Z.A., de 34 años.

El atropello al otro motorista tuvo lugar a las 10.56 horas junto a la empresa Nacesa en el polígono industrial de Tudela. El piloto, Jorge P.C., de 18 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y facial. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, que trasladó al herido al Hospital Reina Sofía de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra