Hace un mes desde que empezó a funcionar un nuevo servicio de recogida de sugerencias e iniciativas ciudadanas
La Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra ha recibido doce propuestas en el primer mes desde que se pusiera en funcionamiento un servicio nuevo de recogida de sugerencias e iniciativas ciudadanas. La mitad de las propuestas tienen relación con la vivienda y el baremo para la adjudicación de viviendas protegidas.
En su mayor parte plantean la modificación del baremo de adjudicación, para que en el nuevo se tenga en cuenta la dificultad de las personas solteras que carecen de medios suficientes para acceder a una vivienda, o se dé prioridad a quienes tengan una mayor necesidad económica. Los ciudadanos también plantean que se priorice a quienes lleven más tiempo solicitando una vivienda, se supriman las subvenciones para compra, y se modifique el criterio de la edad de 35 años, al menos para quienes llevan solicitando vivienda desde hace varios años.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra