Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos por hurto en el PC City y en una tienda de ropa del parque comercial Galaria

La ropa sustraída está valorada en 50 euros

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 14:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral arrestó el pasado lunes a dos vecinos de Pamplona de 18 y 19 años, que responden a las iniciales A.R.G. y Y.P.G., en la tienda que PC City tiene en el centro comercial Galaria, en Cordovilla.

El vigilante de seguridad los había retenido sobre las 14.50 horas en relación con el hurto de una cámara de vídeo valorada en 280 euros, que pretendían sacar del establecimiento una vez rotos los precintos de seguridad con unos alicantes, con la intención de anular el sistema de alarma, informó el Gobierno foral en un comunicado.

La Policía Foral comprobó que portaban la cámara escondida en ropa sustraída momentos antes en un establecimiento situado en las inmediaciones, valorada en 50 euros. La Brigada de Delitos contra el Patrimonio ha puesto el caso en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra