Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos en Santesteban dos menores por intentar robar en una inmobiliaria

Los hechos sucedieron el lunes a las 9.15 de la mañana

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 14:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral detuvo el pasado lunes en Santesteban a dos menores por intentar robar en una inmobiliaria y a una tercera persona por amenazar a los propietarios con unas tijeras de podar.

A los dos primeros, dos menores de edad unidos en matrimonio, se les imputa una tentativa de robo, y al último, D.B.B., de 19 años y vecino de Narbarte (Bertizarana), un presunto delito de amenazas, informó el Gobierno foral en un comunicado.

Los hechos sucedieron el lunes a las 9.15 de la mañana. Tras observar cómo los menores salían del establecimiento, los propietarios de la inmobiliaria les persiguieron y recuperaron la caja de caudales. Durante el forcejeo fueron amenazados por el joven de Narbarte, según comunicaron a la Policía Foral una vez que las tres personas abandonaron el lugar de los hechos.

Agentes de la comisaría de Elizondo detuvieron a los implicados a las pocas horas. La Brigada de Delitos contra el Patrimonio se hizo cargo de las investigaciones y las ha puesto en conocimiento del juzgado número 3 de instrucción de Pamplona así como de la sección de reforma de la Fiscalía de Menores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra