Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra elegirá por internet al presidente de su comunidad de emprendedores

La campaña tendrá un componente presencial en las oficinas denominadas "canchas" de Madrid, Cataluña, Guipúzcoa y Navarra

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 12:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Caja Navarra ha iniciado a través de internet la campaña de las primeras elecciones a la presidencia de su comunidad de emprendedores, Eurecan, para designar a su representante nacional e internacional por un periodo de dos años.

Eurecan es una unidad de negocio de apoyo a emprendedores de Caja Navarra que en sus 29 meses de andadura ha impulsado 1.058 proyectos por un valor de 48 millones de euros mediante un programa que consiste en financiar al tipo más bajo del mercado y en invertir y asumir el riesgo con el emprendedor.

Más de mil emprendedores podrán votar hasta el 10 de abril por internet o con mensajes de texto a los hasta ahora doce candidatos a la presidencia de esta red social, según ha explicado el director de comunicación de Caja Navarra, Guillermo Catalán, en una rueda de prensa que se ha desarrollado también vía internet.

La campaña tendrá un componente presencial en las oficinas denominadas "canchas" de Madrid, Cataluña, Guipúzcoa y Navarra (de donde son los candidatos) pero también se realizará en internet a través del blog de Eurecan y de diferentes comunidades virtuales donde presentarán sus programas por medio de vídeos, webs o posts, entre otros.

Según ha informado Caja Navarra, los objetivos de estas elecciones son ayudar a dar un "salto internacional" a los proyectos y fomentar el trabajo en red para "contactar, relacionarse, compartir prácticas y hacer negocio sin distancias ni barreras físicas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra