Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fuera de peligro los heridos españoles en un accidente de tráfico en Turquía

Debido a la lluvia y al estado de la calzada, el conductor, de nacionalidad turca, perdió el control del automóvil, que se salió de la carretera

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 11:24 h.
  • AGENCIAS. Estambul (Turquía)

Las cuatro personas de nacionalidad española heridas en un accidente tráfico en la localidad turca de Izmit se encuentran ya fuera de peligro aunque aún permanecen hospitalizados, informaron fuentes del Consulado de España en Estambul.

Tres de los ocupantes del vehículo accidentado son vecinos de Logroño (La Rioja) y habían participado en la instalación de cuatro líneas de producción industrial de perfiles en la localidad turca de Duzce.

El accidente ocurrió el pasado día 2 de marzo en las inmediaciones de la localidad de Izmit (noroeste de Turquía), cuando los españoles viajaban a través de la autovía TEM hacia Estambul, desde donde iban a regresar a España.

Debido a la lluvia y al estado de la calzada, el conductor, de nacionalidad turca, perdió el control del automóvil, que se salió de la carretera.

El conductor y dos ocupantes de nacionalidad española resultaron gravemente heridos, mientras que los otros dos españoles sufrieron heridas leves.

De los cuatro lesionados españoles, uno se encuentra hospitalizado en Estambul y el resto en el Hospital Estatal de Kocaeli y el Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Kocaeli, en Izmit.

Aunque dentro de la gravedad, el estado de salud de uno de los heridos evoluciona favorablemente, por lo que su vida no corre peligro, mientras que otro herido ya ha salido del estado grave.

Ambos deberán permanecer aún hospitalizados, pero su estado es de rápida mejoría, insistieron las fuentes.

Las familias de los accidentados se encuentran ya en Turquía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra