Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Yihad Islámica asume la autoría del ataque en el que murió un soldado israelí

La radio del Ejército israelí informó de que esta mañana hubo disparos desde Gaza contra el kibutz de Ein Hasheloshá

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 09:51 h.
  • AGENCIAS. Gaza

El brazo armado de la Yihad Islámica, las "Brigadas Saraya Al-Quds", ha asumido la autoría de un ataque perpetrado hoy en la franja de Gaza en el que murió un soldado israelí y otro resultó gravemente herido, informó el grupo palestino.

En un comunicado, la facción armada dice haber detonado un explosivo al paso de un todoterreno militar israelí, al este de la localidad de Jan Yunes, explosión en la que perdió la vida un soldado israelí.

Un portavoz de las Fuerzas Armadas de Israel dijo que investigan las informaciones y añadieron que no "hay comentarios" por el momento.

La radio del Ejército israelí informó de que esta mañana hubo disparos desde Gaza contra el kibutz (cooperativa rural) de Ein Hasheloshá, próximo a la franja y en el paso fronterizo de Kisufim.

Milicias palestinas también dispararon cuatro proyectiles de mortero contra suelo israelí, agregó la emisora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra