Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Vaselinas

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La "burrita Palmira" repartió regalos en el descuento. El parque Senda Viva quiso celebrar ayer su quinto aniversario con los seguidores que se acercaron hasta el pabellón Universitario.

La mascota del parque, la burrita Palmira, repartió en el descanso camisetas, vales de descuento y folletos informativos.

Pañolada contra los árbitros en el descanso. Los gallegos García Mosquera y Rodríguez Rodríguez provocaron las iras del público con su arbitraje. Al retirarse a los vestuarios recibieron una enorme pitada acompañada de pañuelos. Es una de las primeras pañoladas que se ven este año en el Universitario. Incluso, algunos aficionados gritaron "Que vuelva Cristina", en referencia a la ex colegiada Cristina Fernández Piñeiro, poco querida en Pamplona.

El CAI Aragón pierde 33-30 ante el Chambery-Savoie. El Cai Aragón cayó ante el Chamberypor 33-30 en la ida de los cuartos de final de la EHF en un partido donde destacó la figura de Narcisse, autor de 12 goles, que obligan al conjunto español a remontar en la vuelta el próximo 15 de marzo. Jugó algunos minutos el ex antoniano Jackson Richardson, que no marcó.

Dominikovic, duda para el duelo del domingo. El antoniano Davor Dominikovic se tuvo que retirar del partido por una lesión en el quinto dedo de su pie izquierdo. Inmediatamente después del partido fue trasladado a la clínica San Miguel, donde se le practicó una radiografía que descartó que el croata sufra una rotura o una lesión en el hueso. Así, lo más probable es que se trate de un problema en la articulación del metatarsiano y la falange del quinto dedo. En principio es duda para el encuentro del próximo domingo ante el Zagreb (18h).

El Ciudad Real gana sin problemas y el Valladolid cae. Además del encuentro del Portland, ayer se jugaron otros dos partidos de la vigésimo primera jornada de liga Asobal. En el primero de ellos el Teucro venció 31-28 al Valladolid. En el segundo, el Ciudad Real no tuvo problemas para deshacerse del Fraikin Granollers, al que derrotó por 34-22.

Tres jugadores que cambiarán de aires. El portero Saric y Santiago Urdiales jugarán el año que viene en el Portland, mientras que Ortigosa cambiará la antoniana por la del Ademar. Ayer también volvió a la UPNA el navarro Mateo Garralda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra