Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una relación correcta entre Sebastien y Aimar

TRAS SU POLÉMICA EN EL PASADO MANOMANISTA, LOS DOS PELOTARIS ELIMINARON CUALQUIER ATISBO DE MORBO Y POSARON JUNTOS PARA LOS FOTÓGRAFOS

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . SAN SEBASTIÁN

Quienes viajaron ayer al Atano III en busca de morbo, de gestos o elementos de discordia entre Aimar Olaizola y Sebastien Gonzalez se quedaron con las ganas. Es evidente que los dos no se irán juntos a cenar ni a celebrar el resultado de la semifinal del sábado en el recinto donostiarra, pero la relación entre ambos es correcta. La tensión y polémica del pasado Manomanista ha desaparecido.

"Después de aquel problema hablamos lo que teníamos que hablar, y lo solucionamos, no hay más", comentaba ayer Aimar Olaizola.

Después del protocolo de la elección de material y del clásico posado de los cuatro semifinalistas, un fotógrafo requirió a los dos delanteros para retratarles uno frente a otro. Ni Aimar ni Gonzalez pusieron pega alguna, pero al delantero francés le salió primero una cara de póker que terminó en sonrisa cuando Aimar le hizo alguna broma. Tampoco hablaron demasiado.

" No puedo decir si Aimar Olaizola es el mejor delantero del campeonato, eso lo tenéis que decir los periodistas. Sí que es muy buen pelotari, eso no lo puede discutir nadie", comentaba ayer el delantero de Askain. "Lo del Manomanista ya está pasado. Yo di mis explicaciones, y el dio las suyas, y nada más. Ahora todo va bien, como todo en la vida las cosas se hablan, se arreglan y ya está. Nuestra relación es normal, correcta, cada uno en su sitio y sin polémicas".

Aimar alaba a Barriola

Cuando ayer se le requirió a Aimar Olaizola una opinión sobre el único dueto imbatido del Parejas, el delantero de Goizueta tuvo palabras de elogio para Abel Barriola.

"Están jugando los dos muy bien, pero creo que la diferencia la está marcando Barriola. Hace muy buenos partidos, está cubriendo mucha cancha, le está dando con las dos manos, le cubre el txoko a Sebastien y Gonzalez está terminando muy bien los tantos", explica el campeón manomanista. "La diferencia está en Barriola".

El sábado volverán a verse las caras por tercera vez en 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra