Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Osasuna ya tiene 111 convenidos

Con la firma del convenio, el Artajonés se convirtió el pasado 29 de febrero en el último club filial de Osasuna

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La firma del convenio entre Osasuna y el C.A. Artajonés selló el pasado 29 de febrero el acuerdo de filialidad entre el equipo de El Cerco y el club navarro, con lo que ya se eleva a 111 el número de convenidos.

En un acto que tuvo lugar en en la Sociedad Círculo de la localidad, el Artajonés se convirtió en el último eslabón de una larga cadena que confirma las intenciones de la actual directiva de alcanzar la filialidad de todos los clubes navarros.

Asistentes

En la firma del convenio, estuvieron presentes representantes de Osasuna, como Juan Pascual, vicepresidente del club rojillo, el director de Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, el director técnico de Tajonar, Jesús Corera y el conserje de Tajonar, Iñaki Urtasun, así como los jugadores de la primera plantilla Miguel Flaño y Walter Pandiani.

También estuvieron presentes en el acto Abel Larrea, como concejal de Artajona, y Emilio Recarte, como Presidente del C.A. Artajonés. La familia rojilla sigue creciendo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra