Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Margairaz recibió ayer el alta

El jugador suizo fue operado el pasado sábado y comienza hoy en Lausana su proceso de rehabilitación

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Xavier Margairaz recibió ayer el alta hospitalaria y abandonó por la mañana su habitación del Hospital de La Tour, donde fue operado el pasado sábado de la grave lesión que sufrió el 2 de marzo.

El jugador suizo descansa ya en su domicilio, una vez que a las 11.30 pudo dejar el centro hospitalario donde fue intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo. El centrocampista se produjo la fatal lesión en el partido amistoso frente al Éibar, al torcerse la rodilla pocos instantes antes de la dura entrada de un rival.

Está previsto que hoy comience en Lausana el proceso de rehabilitación, un periodo duro y largo que podría irse hasta los 8 meses, por lo que el desafortunado jugador rojillo no sólo ha dado por finalizada su temporada, sino también su participación en la Eurocopa de Austria y Suiza.

La lesión de Margairaz es la cuarta de larga duración que sufre la plantilla, después de las de Hugo Viana, Nekounam e Igotz Garde, todas ellas de varios meses. El iraní todavía no se ha recuperado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra