Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

La "Alta Ruta de Belagua" supo encontrar la nieve

La marcha de esquí de travesía se celebró el pasado domingo con 85 inscritos y buen tiempo

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

A pesar de la falta de nevadas registrada en las últimas semanas, la Alta Ruta de Belagua celebró el pasado domingo una nueva edición. Los miembros del Club Deportivo Navarra, organizadores del evento, encontraron y prepararon un itinerario alternativo al que estaba previsto -salieron desde Arette al Añelarra, con regreso por Pescamou al punto de origen- y en el que apenas se notó la falta de nieve.

Una travesía de cerca de 5 horas (se salió a las 7.30 y todos la habían completado para las 13.15h) con la que los 85 participantes de este año -la mayoría navarros, aunque también madrileños y cántabros- pudieron disfrutar en un día radiante.

Una vez completado el recorrido, con una calidad de nieve muy buena, todos los participantes tomaron parte en una comida y en un posterior sorteo de medio centenar de regalos (mochila para material fotográfico, piolets, crampones, forros, cascos, altímetros, calcetines técnicos...).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra