Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Javier Flaño por Azpilicueta, único cambio para la visita del Almería

Osasuna recibirá al Almería con las bajas del sancionado Azpilicueta y de los lesionados Nekounam, Miguel Flaño, Margairaz y Delporte

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 14:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, introducirá únicamente el cambio de Javier Flaño por el sancionado César Azpilicueta en el once inicial que presentará el próximo domingo ante el Almería en el estadio Reyno de Navarra.

Este cambio viene obligado por la sanción de Azpilicueta tras haber visto la quinta tarjeta amarilla en Villarreal, donde Ziganda ya repitió el equipo titular de la anterior jornada contra el Atlético de Madrid.

A tenor del ensayo ordenado hoy en las instalaciones de Tajonar, el técnico navarro cubrirá la baja de Azpilicueta en el lateral derecho con Javier Flaño, aunque Ziganda también ha probado algunos minutos con José Izquierdo en ese puesto, al igual que con Martín Astudillo por Patxi Puñal en el medio centro.

Ziganda ha comentado tras el entrenamiento que no tiene dudas sobre el once inicial que alineará frente al Almería, con lo que lo más probable es que se decante por Javier Flaño, quien, al contrario que Izquierdo, viene entrenado en las convocatorias de forma habitual desde mediados de diciembre.

El entrenador osasunista podrá contar con el central pamplonés Josetxo Romero, que hoy se ha ejercitado sin resentirse de la sobrecarga muscular que le obligó a retirarse durante el encuentro en Villarreal.

De este modo, Ziganda alineará el domingo a Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo y Monreal en la defensa; Puñal y Javi García en el doble pivote; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

Osasuna recibirá al Almería con las bajas del sancionado Azpilicueta y de los lesionados Javad Nekounam, Miguel Flaño, Xavier Margairaz y Ludovic Delporte, una vez recuperados Walter Pandiani y Enrique Corrales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra