Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Izquierdo tiene "muchísimas ganas de jugar" para ganarse la renovación o "una buena salida"

Para Izquierdo se abre esta semana una nueva opción para la titularidad

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna José Izquierdo, con el que no está contando para la titularidad 'Kuko' Ziganda, explicó que "tiene muchísimas ganas de jugar" ante el Almería, ya que acaba contrato y necesita jugar para "para que el club se dirija" a él "o para tener una buena salida".

"De momento, no pienso en eso. Sólo pienso en jugar. El año pasado viví una situación parecida y al final de la temporada jugué los últimos 10 partidos", recordó el defensa de Arnedo, que esta campaña tan sólo ha disputado nueve partidos.

Para Izquierdo se abre esta semana una nueva opción para la titularidad, ya que la sanción de César Azpilikueta deja un hueco libre en la lateral derecho por el que deberá luchar con Javier Flaño. "Los dos estamos preparados para hacer un buen papel. Con la sanción de Azpilikueta uno de los dos entrará y estamos entrenando al 100% para darle motivos al mister que es quien al final decidirá", añadió.

"Cuando debuté yo, también estaba jugando todo un veterano como era Yangüas. Son cosas del fútbol y no hay que quitarle ni un mérito a Azpilikueta" porque en opinión del riojano, el de Ezcaroz "lo está haciendo muy bien".

Para acabar la comparecencia ante la prensa, el osasunista se ha centrado en el partido ante los almerienses. "Es un partido muy importante, entre otras cosas, porque la permanencia nos la jugamos en casa. En el Reyno podemos ganar a cualquiera", finalizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No te preocupes, que si no te renuevan, seguro que el bilbao te ficha. Sólo por ser de Osasuna.Justicar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra