Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol firma su mejor partido con los Lakers

El internacional español logró 31 puntos, cuatro asistencias, tres tapones y dos rebotes en los 43 minutos que jugó

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Kobe Bryant y Pau Gasol volvieron a hacer de las suyas. El lugar elegido fue Sacramento y la víctima, los Kings. Las dos estrellas de los Lakers se bastaron para vencer al equipo de la capital de California (117-105). Entre los dos, consiguieron 65 puntos.

El internacional español consiguió su mejor marca anotadora con la camiseta amarilla (31 puntos) y redondeó su actuación con 10 rebotes. En los 43 minutos que estuvo en la pista, también el máximo tiempo que le ha dado Phill Jackson, dio cuatro asistencias, puso tres tapones y recuperó dos bolas.

En Orlando, Dwight Howard, Hedo Turkoglu y Rashard Lewis apabullaron a los Toronto Raptors (102-87) en un partido que no tuvo historia. José Manuel Calderón salió una vez más de titular. El extremeño encestó 14 puntos (7/14 en tiros de campo) y atrapó tres rebotes en 34 minutos.

Por otra parte, los Grizzlies sumaron su novena derrota consecutiva frente a los Chicago Bulls (112-97). Juan Carlos Navarro sólo anotó 4 puntos (1/7 y dos tiros libres) en los 18 minutos que estuvo en la cancha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Creeis que tienes posiblidades de ganar el anillo? Veo a Lackers un equipo muy compensado con un juego exterior excelente con kobe y un interior poderoso tras la llegada de Pow, estoy ilusionado pero no será tarea fácil....Txomin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra