Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El MRA Navarra viajará a Cartagena plagado de lesiones

Robert y Lukaian se quedan en Pamplona, Dé y Joel son duda y Roberto viajará tocado

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 18:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra ha informado hoy de que estudió pedir el aplazamiento del partido del próximo sábado en Cartagena por la "plaga de lesiones" que afecta al equipo navarro, aunque al final optó por la decisión de disputar el encuentro, a pesar de que viajará muy mermado. El conjunto navarro no ha podido aprovechar el parón de la competición para recuperar a jugadores lesionados y viajará mañana a Cartagena muy limitado "para configurar una alineación en condiciones".

El club, indica en una nota de prensa, barajó la posibilidad de "solicitar el aplazamiento del encuentro por la plaga de lesiones", algo que finalmente no se produjo, aunque varios jugadores viajarán "con las condiciones físicas mermadas".

Robert se queda en Pamplona al estar recuperándose de la lesión muscular sufrida en la Copa y Lukaian también será baja por una lesión muscular que le tendrá apartado de las canchas unas dos semanas.

Dé, que ha estado concentrado con la selección italiana, será duda hasta última hora por una contractura en el cuádriceps y la participación de Joel "se estima dudosa" por unas molestias en los isquiotibiales.

Por último, Roberto Martil no se ejercitó ayer por una fuerte contusión en el tobillo, aunque viajará con el resto de la expedición, en la que estará Igor Etxarri, jugador de Irurtzun de 18 años del Fluitecnik Xota, de Primera División Nacional A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra