Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL COPA DE LA UEFA

El Getafe, único equipo español en los octavos

Camacho perdió a su padre la víspera del Benfica-Getafe. El técnico garantiza que estará en el banquillo lisboeta

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID. .

El partido de ida de octavos de final de la UEFA entre el Benfica y el Getafe (21.30 horas, La Sexta) llega marcado por la muerte del padre de José Antonio Camacho, de 95 años, que afrontará el encuentro en uno de los momentos más duros de su vida pero ha garantizado a su ayudante, Pepe Carcelén, que estará en el banquillo del estadio de La Luz.

Después de enterrar hoy a su padre, que falleció la madrugada del miércoles a causa de una larga enfermedad, Camacho tiene previsto regresar a la capital portuguesa para dirigir a un equipo que se ha conjurado para dedicar la victoria al entrenador murciano, que no quiere perderse la histórica cita ante el Getafe.

En esta ocasión al Getafe le toca enfrentarse a todo un campeón de Europa, aunque afectado anímicamente también por sus numerosas ausencias por lesiones. Entre ellas, destaca la de Makukula.

La jornada vivirá además un duelo estelar entre el Tottenham y el PSV Eindhoven, y el gran favorito, el Bayern Múnich, visita en Bruselas al Anderlecht.

OCTAVOS DE FINAL, IDA

ANDERLECHT (BEL) - BAYERN MÚNICH (GER)

MARSELLA (FRA) - ZENIT (RUS)

FIORENTINA (ITA)- EVERTON (ING)

BAYER LEVERKUSEN (GER) - HAMBURGO

TOTTENHAM (ING) - PSV EINDHOVEN (NED)

BENFICA (POR) - GETAFE (ESP)

RANGERS (SCO) - WERDER BREMEN (GER)

BOLTON (ING) - SPORTING LISBOA (POR)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra