Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Chelsea, tercer inglés en cuartos

El Schalke eliminó al Oporto en los penaltis, mientras Liverpool e Inter juegan el próximo martes

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

Chelsea y Schalke también alcanzaron junto con la Roma ayer el objetivo de mantenerse con vida en la competición de clubes más prestigiosa del fútbol mundial.

El Chelsea cumplió su papel de favorito y eliminó al Olympiacos en Stamford Bridge. El equipo del israelí Avram Grant dejó prácticamente sentenciado el encuentro en la primera media hora de juego, con goles del alemán Michael Ballack (m.5) y Frank Lampard (m.25). El marfileño Salomon Kalou firmó el tercero (M.48).

Mucho más tuvo que sufrir el Schalke. Resolvió su eliminatoria en Portugal contra el Oporto en la tanda de penaltis (1-4) después de finalizar el tiempo reglamentario y los treinta minutos extra con victoria local por 1-0 (Lisandro), el mismo resultado que logró el equipo germano en la ida.

El cuadro de cuartofinalistas se completará el 11 de marzo con el Inter-Liverpool en San Siro, donde el conjunto inglés que entrena Rafa Benítez defenderá el 2-0 que logró en Anfield en el encuentro de ida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra