Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PORTLAND

Dominikovic descarta la rotura aunque es duda para el partido contra el Zagreb

La plantilla regresó esta tarde a los entrenamientos

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 18:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El defensor croata del Portland San Antonio, Davor Dominikovic, será duda, en principio, para el encuentro de Liga de Campeones que el equipo navarro disputará el próximo domingo en el universitario ante el Croatia Zagreb, por una lesión en el quinto metatarsiano de un dedo de su pie izquierdo.

El jugador antoniano se tuvo que retirar en el minuto 43 del encuentro disputado ayer ante el Ademar León tras recibir un fuerte golpe en el pie y, nada más concluir el choque, fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona donde se le practicó una radiografía que descartó una rotura o lesión ósea en el dedo.

"En la radiografía no se le apreció lesión en el hueso, pero al jugador le dolía bastante y veremos su evolución. Lo más probable es que se trate de un problema en la articulación del metatarsiano y la falange del quinto dedo, pero veremos cómo se encuentra esta tarde y valoraremos", explicó el médico del club antoniano, Javier Aquerreta.

"Dependiendo de cómo evolucione la lesión se le realizarán más pruebas aunque, de momento, es duda para el partido del domingo", agregó.

La plantilla antoniana regresa esta tarde a los entrenamientos para empezar a preparar al trascendental choque europeo ante el Croatia Zagreb, donde están obligados a ganar para seguir con opciones de pasar a semifinales y, aunque en principio Dominikovic no tiene previsto ejercitarse con el grupo, sí se valorará su estado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra