Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cabanas: "Era el partido más importante"

"Ha sido más fácil de lo esperado, no por el partido en sí sino por cómo lo hemos llevado desde el principio"

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

"Éste era nuestro partido más importante de Liga y lo hemos superado con más facilidad de lo previsto. Viendo los nueve partidos que faltan y con el calendario que hay nosotros tenemos más opciones del Ademar de lograr la tercera plaza, que es ahora el objetivo", dijo Javier Cabanas, entrenador antoniano, al término del partido.

"Desde el partido del Barcelona -añadió el técnico- hemos hecho buenos partidos en casa y agradado siempre a la gente. El punto de Flensburgo nos ha dado mucha ilusión y confianza y esto se ha reflejado hoy ante el Ademar. Estoy contento por cómo ha jugado de bien el equipo. Ha vencido y también convencido".

"Ha sido más fácil de lo esperado, no por el partido en sí, sino por cómo le hemos llevado desde el principio. A los ocho minutos ya teníamos una renta de cuatro goles que hemos sabido mantener. Al final nos hemos relajado pensando en el partido del domingo y hemos dado descanso a los jugadores con rotaciones", dijo Cabanas.

"Flensburgo ha sido un punto de inflexión que le ha dado seguridad al equipo, convencido de sus posibilidades y con ilusión. El equipo ha visto que tiene opciones serias, se encuentra fresco y en el mejor momento de la temporada, empezando por Tomas Svensson, que hoy ha estado excepcional."


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra