Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Patrick Swayze padece cáncer de páncreas

Las expectativas de vida para los enfermos de cáncer de páncreas es de seis a nueve meses y sólo el 4% de quienes lo sufren, logra sobrevivir cinco años

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 10:19 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

El actor estadounidense Patrick Swayze, protagonista del éxito "Dirty Dancing", ha indicado que le ha sido diagnosticado cáncer de páncreas, según informa hoy la revista PageSix.com en su página de Internet.

A Swayze, de 55 años, le podrían quedar sólo semanas de vida, según indicó un representante del actor a esa ciber-revista, que también señaló que la enfermedad le fue diagnosticada hace poco más de un mes.

Asimismo, señala la publicación, que las expectativas de vida para los enfermos de cáncer de páncreas es de seis a nueve meses y que sólo el cuatro por ciento de quienes las sufren, logra sobrevivir cinco años.

Swayze, que también protagonizó "Ghost" junto a la actriz estadounidense Demi Moore, ha recibido algunos tratamientos en el centro médico de la Universidad de Stanford, en Palo Alto (California, EEUU).

Según dijo el portavoz del actor a esa página de Internet, el tratamiento le está resultando positivo y Patrick Swayze se encuentra "en su casa, y feliz".

Uno de los últimos trabajos del famoso actor estadounidense ha sido un intervención en una película para televisión, "The Beast", en la que interpreta a un agente de la Agencia Federal de Investigación (FBI).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A primeros de febrero ingresó pensando que tenía gastroenteritis. O sea, lleva un mes diagnosticado. Suerteseville
  • la verdad es que lo siento mucho, es uno de los actores que siempre me han gustado, su actuación en Gosth y sus bailes en dirty dancing siempre los recuerdo, guardo en casa hasta la cinta de las sintonias de esta pelicula. Es una pena. Ojala que se recupere lo antes posible y si en el caso que no fuese asi , que no sufra y este el mayor del tiempo con los suyos.Ciudadano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra