Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Los Lunnis protagonizarán su último show este sábado

Actualizada Jueves, 6 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Tras ocho días de talleres infantiles, Los Lunnis pondrán el broche final el sábado cuando protagonicen su último show en el centro comercial y de ocio Itaroa, en Huarte. La actuación de los siete Lunnis comenzará a las 12.30 horas y se prolongará durante 70 minutos. Los personajes bailarán, cantarán y participarán con el público en su espectáculo.

La entrada al show es libre y los asistentes podrán disfrutar de las canciones más famosas de todos sus discos, que protagonizarán los auténticos personajes de la serie de televisión. El show que llega al centro comercial de Huarte ha estado de gira por España y ha registrado, según los organizadores, un éxito total. Son más de 900.000 espectadores los que han disfrutado del espectáculo. El año pasado también visitaron Itaroa al final del invierno, con gran aceptación de público. Atrajeron a unas 3.000 personas.

En esta ocasión, Lucho, Lublú, Lupita y Lulila presentarán sus nuevas canciones y repasarán los éxitos de siempre. El escenario, de 72 metros cuadrados, se montará en la plaza central del centro comercial por lo que el espectáculo se podrá ver desde la planta baja o desde la terraza de la primera planta.

Desde el pasado 29 de febrero, también se han celebrado talleres infantiles en un espacio ambientado con la escenografía del auténtico Lunnis Park. Los participantes pueden realizar actividades y juegos relacionados con los personajes de Los Lunnis. Pueden participar entre 40 y 50 niños a la vez. El sábado pasaron por este espacio unos quinientos niños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra